Misión, visión y valores

Misión

Ser una comunidad dedicada al descubrimiento entusiasta del potencial y capacidades innatas de cada niño/a, que se inspira y nutre en el aprender para la vida, a través del desarrollo de la independencia, confianza y disciplina, para llegar a ser líderes respetuosos de la diversidad en el mundo; basados en la filosofía y metodología de la Dra. María Montessori en armonía con las prácticas educativas y compatibles.

Visión

Ser una institución distinguida por su filosofía Montessori, acreditada por la American Montessori Society (AMS), que impulse el desarrollo integral del alumno y con guías capacitados y comprometidos en la formación de personas destacadas por su nivel académico y calidad humana.

Valores

Para un trabajo conjunto que manifieste nuestra visión para los niños y familiares a las que servimos; para nuestro personal de profesionales y líderes organizacionales, y para la comunidad escolar en su conjunto, estamos comprometidos en cultivar las relaciones arraigadas en los siguientes valores.

  • RESPETO: Para uno mismo y los demás.
  • RESPONSABILIDAD: En nuestros propios pensamientos, acciones, elecciones y decisiones.
  • HONESTIDAD: Con sigo mismo y los demás.
  • HUMANIDAD: Para aprender de los demás – niños y adultos. Para aprender de la adversidad, de nuestros errores y retos personales.


¡Chatee con nosotros, estamos conectados!