(809) 687-7820 | (809) 688-8823 | (809) 688-8759 info@institutomontessori.edu.do

MÁS INFORMACIONES

Todos los cursos deberán pagar diez (10) cuotas escolares, con excepción de 6to. De Secundaria (Antes 4to. de media)  que pagará once (11) cuotas.

Las cuotas por las actividades deportivas de la tarde sólo se pagarán por 8 meses.

Los alumnos becados pagarán RD$5,000.00 mensuales por concepto de inglés y computadora.

Las familias con (2) hijos tendrán un descuento de $1,500.00
Las familias con (3) hijos tendrán un descuento de $2,000.00
Las familias con (4) hijos tendrán un descuento de $2,500.00 

I.- POLÍTICA DE PAGO.

La nueva política de cobros requiere que la primera cuota (mes de septiembre) y el monto total de Microsoft sean pagados conjuntamente con el monto de la inscripción, (mas material escolar para los alumnos de Inicial). Empezado el curso, cada cuota mensual (octubre, noviembre, etc.) será pagada dentro del propio mes; iniciado el mes siguiente se pagará una mora de 2%.

II.- DESCUENTOS.

Aquellos padres y/o tutores que efectúen el pago total del próximo año escolar antes del 31 de mayo de 2018 recibirán un descuento del 10%  de la escolaridad. Los que efectúen el pago total antes del 30 de junio, recibirán un descuento de un 8% de la escolaridad.

III.- DEPORTES (TARDE)

Para una mejor organización, control y mantenimiento de las instalaciones deportivas en horas de la tarde, la Dirección del colegio ha creído necesario poner una cuota mensual a cada estudiante a partir de 3ro. De primaria, con el fin de que todos los alumnos puedan de manera organizada y programada  participar en las actividades deportivas que se desarrollarán por la tarde. (Se les enviará un horario).

IV.- CERTIFICACIONES MICROSOFT.

Referente al currículum informático de nuestra Institución, el colegio, desde hace años, tiene varios acuerdos con MICROSOFT ACADEMY PROGRAMS que permiten que nuestros alumnos, a partir de 1ro. De Secundaria (antes 7mo. curso), puedan conseguir 7 Certificaciones que les ayudarán positivamente en su formación integral. Para obtener cada una de estas certificaciones, su hijo/a tendrá que tomar dos exámenes: uno en enero y otro en mayo. Todos los exámenes de las certificaciones serán suministrados por CERTI-PORT, empresa responsable de la Certificación de Microsoft Certified-IT en el mundo. Cada examen tendrá un costo de US$100.00 dólares, y podrán acceder al mismo sólo en dos oportunidades.

V.- G-METRIX.

Con el objetivo de reforzar el plan de enseñanza del programa Microsoft Academy Program, nuestra Institución ha incorporado una innovadora herramienta de educación personalizada. Con ella nuestros estudiantes pueden entrenarse en los componentes del currículum Microsoft IT Academy a su propio ritmo, siguiendo un esquema de evaluaciones prácticas que nos permiten prepararlos antes de la evaluación de los exámenes de certificaciones de Microsoft.

NOTA: Todos los padres o tutores, al momento de la inscripción de sus hijos, deberán firmar un contrato mediante el cual se comprometen a cumplir con las normas en él establecidas.